Premiación Pabellón Argentina de la UNC

El próximo sábado 17 de Septiembre del corriente año se llevará a cabo la entrega del Reconocimiento “Maestro de la Medicina”. La ceremonia tendrá lugar a las 10:00hs, en el Salón de Actos “Dr. Francisco Delich” del Pabellón Argentina de la U.N.C. y se homenajearán a 20 médicos comprometidos con la excelencia y el progreso de la Medicina.

La Academia de Ciencias Médicas de Córdoba, la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de la Provincia de Córdoba, el Círculo Médico de Córdoba, el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba son quienes impulsaron este reconocimiento que consagra la trayectoria de quienes se han destacado en esta profesión por sus méritos

éticos y científicos de toda una vida, labor que pudo ser trasmitida para beneficio de sus discípulos y de la sociedad toda.

Esta distinción es la coronación de una trayectoria impecable en la profesión con su reconocimiento público. Se otorga este galardón para distinguir a personalidades que se hayan destacado por el deseo de adquirir y transmitir conocimientos, y por un sentimiento profundo por los valores de la profesión. Creemos que el maestro no sólo posee el tesoro del saber sino que está dispuesto a compartirlo, comprometiéndose con la sociedad a moldear la conducta y el aprendizaje de quienes serán los profesionales del futuro.

Maestro de la Medicina

Bartolomé T. Allende

José N. Allende

Juan F. Brunetto

Victoria Catarivas

René A. Conci

Máximo Cornet

Miguel Á. Dahbar

Alberto L. Dain

René A. Del Castillo

Mario E. Forteza

Luis Gramática

Ernesto J. Jakob

Luis I. Juncos
Emilio Kuschnir
Carlos A. Oulton
Carlos Rezzónico
Mirta Roses Periago

Zenón M. Sfaello

Adolfo Uribe Echeverria

Néstor Viale

Lic. Andrea Juncos Comunicación Institucional Círculo Médico de Córdoba

Andrea.Juncos@andreajuncos.com

Cel: 351- 156.074552

Comments are closed.